Inicio Artículos Destacados Huarmey: Violento choque entre pesado trayler y camioneta en Panamericana Norte

Huarmey: Violento choque entre pesado trayler y camioneta en Panamericana Norte

Otro accidente de carretera ocurrió esta mañana(miércoles) tras el violento impacto entre un pesado trayler y una camioneta doble cabina, felizmente no hubo daños personales que lamentar. El hecho ocurrió en la Panamericana Norte Km 298 en el sector de Miramar en la provincia ancashina de Huarmey.

De acuerdo a los testigos, eran aproximadamente las 5:45 de la mañana cuando el pesado vehículo de carga pesada color azul, de marca Scania con placa D4N-794, propiedad de la empresa Terra cargo conducido por el señor Francisco Saldaña Espinoza(55) y la camioneta Toyota Hi lux de placa C8X- 886 conducido por el Sr. LLedi Julca Chacón(43), impactaron violentamente, producto de esta fuerte colisión la camioneta quedo prácticamente destrozada en la parte izquierda del conductor y el pesado vehículo terminó con el aro posterior izquierdo de la carreta doblada y una llanta averiada.

El conductor de la camioneta junto a su acompañante Gladys Sánchez Soria(44), solamente terminaron con golpe leves, protegidas por la activación del airbag.

Al lugar de los hechos se hicieron presente la unidad autobomba de los bomberos voluntarios de Huarmey y el cuerpo de serenazgo para realizar labores de apoyo.

La comisaría local de la Policía Nacional se esta haciendo cargo de las investigaciones de ley para determinar las causas de este accidente.

Datos CBVP-Hy