22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Ya está en circulación el nuevo número de la revista “El observador provincial”

«El Observador Provincial» una de las revistas más emblemáticas y leídas de la provincia de Huarmey, ya se encuentra nuevamente en circulación con su edición Nº 82, correspondiente al mes de noviembre-2015.

La revista  «El Observador Provincial» es una de las más trajinas dentro del periodismo impreso, en esta oportunidad trae una interesante entrevista al alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas, quien da cuenta del trabajo realizado en su período sobres temas como el de la corrupción, la relación con Antamina y otros aspectos relacionados a su gestión.

Además, trae los acuciosos análisis  realizados por conocidos columnistas sobre diferentes temas de los sectores económicos, productivos y sociales que tengan relevancia en la problemática de nuestra provincia.

Desde el día de hoy, la edición correspondiente al mes de noviembre ya se encuentra en todos los kioskos de ventas de diarios de nuestra ciudad. También lo puede adquirir en la  bodega «Don Ananías» ubicado en el Jr. Iquitos Nº 204 – Huarmey, o si lo prefiere por delivery llamando al celular/RPM #971728310.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS