La provincia de Huaylas, región Áncash, se encuentra de luto tras la trágica y repentina muerte de Berly Milla Ponce, Consejero Regional de Áncash por la provincia de Huaylas. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de hoy, 28 de noviembre, conmocionando a la clase política y a la ciudadanía de la zona del Callejón de Huaylas.
Según las primeras informaciones, Milla Ponce se trasladaba en la camioneta Toyota de placa AWX-762, cuando sufrió un despiste y volcadura en la ruta que conecta Huaraz con la ciudad de Caraz, específicamente a la altura del fundo El Milagro. Debido a la gravedad de las heridas por el accidente fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo de Caraz cerca de la 1:30 a.m.
Pese a los esfuerzos, la noticia del deceso se confirmó minutos después, sumiendo en un profundo dolor a su esposa, Karol, y a los familiares y amigos que aguardaban con angustia en el nosocomio.
La partida de Berly Milla Ponce deja un vacío no solo familiar, sino también en el ámbito público. Justo esta mañana, Berly Milla tenía programada una audiencia para la rendición de cuentas de sus funciones como consejero regional del presente año, en el auditorio municipal de Caraz.
El 30 de noviembre, el consejero esperaba celebrar un año más de vida, una fecha que ahora se convierte en un día de recuerdo.
En los últimos meses, Milla Ponce había manifestado su interés de postular a la alcaldía de la provincia de Huaylas, un proyecto político que generaba expectativa y que hoy queda inconcluso.
La provincia de Huaylas despide a un ciudadano activo y comprometido. Desde nuestro medio digital Áncash al Día y la comunidad de Caraz, se envían las más sentidas condolencias a sus seres queridos.



