Contando con la presencia de las autoridades de la provincia de Huaylas, la Dirección Regional de Salud de Áncash, a través de la Red De Salud Huaylas Norte, realizaron la presentación oficial del proyecto “Hospital de San Juan de Dios» que estará ubicado en la ciudad de Caraz. El acto protocolar se realizó en el auditórium del Hospital SJD- Caraz.
La nueva infraestructura hospitalaria pretende cubrir la demanda de más de 113,332 Habitantes dentro de la jurisdicción de la Red de Salud Huaylas Norte, así mismo pretende cubrir los servicios de salud de otras provincias y ciudades aledañas.
Para tal fin y cumplimiento de las metas, las autoridades de Salud plantearon estrategias a implementar para el presente año, reorganización de los responsables de los programas presupuestales, comprometer al personal nombrado para el cumplimiento de metas y el trabajo coordinado intersectorial.
Asimismo se gestionará ante la región el desembolso del presupuesto PCA (programación de compromiso anual) al 100% para abastecer a los establecimiento, con el fin de mejorar la atención de los usuarios en el sector salud.