spot_img
18.6 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Huaylas: Hallan restos óseos que podrían ser de turista canadiense desaparecido en Caraz el 2017

La Policía Nacional ha revelado nuevos detalles sobre el posible hallazgo de los restos de Jesse Galganov, un turista canadiense que desapareció en 2017 en los parajes de Caraz.
Según el informe policial, la información llegó a las autoridades el pasado lunes en horas de la tarde a través de Beto Navarro Pinto Toledo (39).
Navarro, quien se dedica a actividades de montaña y escalamiento, informó que mientras se dirigía hacia la quebrada Santa Cruz, en el sector denominado Paccha, encontró restos óseos que podrían corresponder a Galganov, desaparecido en dicha quebrada en octubre de 2017.
En respuesta, personal policial se desplazó al lugar para corroborar la información, notificando a personal especializado y al representante del Ministerio Público. Los restos encontrados deberán ahora ser sometidos a análisis y estudios forenses, antropológicos y de ADN para confirmar su identidad.
El hallazgo de Navarro ha reavivado la esperanza de resolver el misterio de la desaparición de Jesse Galganov y traer cierre a su familia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS