22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huaylas: Inauguran garitas de control en comunidad campesina Cruz de Mayo

La Municipalidad provincial de Huaylas, inauguró dos garitas de control con sus respectivas tranqueras en la Comunidad Campesina Cruz de Mayo, en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas, Áncash.

Durante la ceremonia, el alcalde provincial Renso Martínez Canchumani, , reiteró su compromiso de seguir atendiendo de manera rápida las necesidades más urgentes de las comunidades. “Venimos trabajando en el mantenimiento completo de todas las carreteras, hoy me comprometo en apoyarlos con una motocicleta para fortalecer el patrullaje y mejorar la seguridad en la zona”, manifestó.

Las garitas servirán para llevar un buen control de todos los vehículos que ingresan al lugar garantizando la seguridad y previniendo posibles actos delictivos.

A la ceremonia  también asistieron representantes de la Policía Nacional del Perú, el alcalde del Distrito de Pamparomás, Adrián Palmadera; el alcalde del Centro Poblado de Llacshu, Fidel Capra: el presidente de las rondas campesinas, los tenientes gobernadores, entre otras personalidades.

(Nota de prensa)

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS