Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huaylas: Policía interviene a sujeto acusado de intento de homicidio a una persona en Caraz

Huaylas: Policía interviene a sujeto acusado de intento de homicidio a una persona en Caraz

Personal Policial de la Comisaria PNP Caraz, intervino a un sujeto que había sido denunciado por intento de homicidio a otra persona que se encuentra internado en el hospital de Apoyo San Juan de Dios de Caraz. La detención del acusado se produjo en la misma ciudad caracina en la provincia de Huaylas.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia policial de Caraz, la denuncia fue interpuesta por Magda Gregoria Herrera Chachaz (46), quien acusó a Juvenal Gerardo Pasión Loarte (42) de haber golpeado y atacado con arma blanca que le ocasionó un corte en el rostro en agravio de Jesús Cesar Jara Mendoza (31), quien fue trasladado de emergencia al centro hospitalario de Caraz.

Personal policial constató el estado salud del agraviado cuyo diagnostico medico fue T.E.C moderado a severo, herida contusa cortante en la región parental izquierdo, por lo que se encuentra en observación en la sala de Emergencias.

A mérito de la denuncia, el acusado Pasión Loarte fue intervenido y llevado a la comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público, que determinó su detención preliminar para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de homicidio grado de tentativa.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …