Fue capturada por la Policía Nacional de Nuevo Chimbote, la joven comunicadora y extrabajadora de la Subregión Pacífico, Kelly Pineda Bermúdez (33) quien se encontraba prófuga por el caso “La Centralita”. Fue capturada ayer en la manzana F del asentamiento humano Sánchez Milla (Nuevo Chimbote).
Ella tenía una orden de prisión preventiva por 18 meses solicitado por el segundo juzgado de investigación preparatoria de Lima, pues se habría encargado de trabajar en la oficina de imagen del encarcelado ex presidente regional César Álvarez Aguilar junto a su asesor Jorge Burgos.
La joven fue llevada a la dependencia enmarrocada y puesto el chaleco antibala, mientras que los familiares a voz en cuello gritaban “te vas con la frente en alto porque no haz robado nada”.
La comunicadora reconoció ante la policía que era buscada por la justicia por lo que fue trasladada hasta la citada comisaría para que sea puesta a disposición.
Vale precisar que a fin de evitar ser reconocida Kelly Pineda llevaba pintado el cabello. Se supo que en las próximas horas será trasladada hasta la ciudad de Lima.