El reconocido periodista deportivo Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco. El también narrador, quien llenaba de emoción a los hinchas del fútbol con sus relatos de la selección peruana, fue trasladado a la clínica San Felipe donde lamentablemente dejó de existir a los 48 años.
Según las informaciones, Peredo se encontraba jugando un partido de fútbol junto a sus amigos y colegas cuando comenzó a sentirse mal. De inmediato fue llevado al centro de salud para que reciba pronta atención médica, pero sufrió un infarto que terminó con su vida.
Mónica Delta, amiga del destacado periodista, entre lágrimas confirmó la lamentable noticia. «Fue un amigo, un periodista que tocó muchas vidas de muchas personas (…) El poco tiempo que estuvo en este mundo valió la pena, para su familia, para sus amigos, porque Daniel Peredo fue una persona muy especial», dijo en RPP.
Alberto Beingolea, por su parte, le dedicó unas palabras a Daniel Peredo con quien trabajó en ‘Goles en Acción’ y en CMD.
«Lamentaré no escuchar su voz en el Mundial. Hubiera sido maravilloso que sea él sea el relator del Mundial», indicó en RPP.