spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Lourdes Flores Nano: Alianza PPC-Apra ofrecerá al país gobernabilidad y seriedad

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, dijo que la alianza entre su partido y el Apra ofrecerá al país en los próximos años gobernabilidad, seguridad, estabilidad y seriedad, con instituciones sólidas y dejando de lado improvisaciones e individualismos.

«Confió en que la ciudadanía valore un esfuerzo de madurez para que recuperemos la buena política, dejemos de lado la improvización y el caudillismo y para que podamos mirar el bicentenario en nombre de nuestros jóvenes con un porvenir mejor«, comentó en declaraciones a la prensa.
Sostuvo que al ser un acuerdo programático, ambas agrupaciones políticas estarán enfocadas a convocar a los mejores cuadros y añadió que en las próximas semanas el Plan Bicentenario, presentado por el Apra, contará con los aportes del PPC.
Florez Nano sostuvo que la alianza es un esfuerzo institucional de dos partidos con amplia trayectoria histórica, que tienen una proyección hacia el bicentenario.
«PPC quiere ofrecer eso: su madurez, lo mejor de sus cuadros y la buena voluntad de servir al Perú uniendo esfuerzos en torno a un liderazgo que no proviene de nuestra filas (…) de un partido con el que hasta hoy hemos discrepado», expresó.
Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS