19.8 C
Huarmey
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mariscal Luzuriaga: Disponen maquinaria pesada para rehabilitar carretera en la provincia

Ante el deterioro de las carreteras a raíz de las rajaduras que se presenta debido a las fallas geológicas en la provincia de Mariscal Luzuriaga, el Gobierno Regional de Áncash a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones ha dispuesto de forma inmediata el equipo de maquinaria pesada para realizar  trabajos de rehabilitación las principales vías de comunicación en la mencionada zona.

La intervención que realizan un contingente de obreros y maquinaria pesada consistente en dos tractores, un D-5 y D-6 que ya se encuentran en el lugar, es la rehabilitación de las zonas afectas de la carretera que une el caserío de socosbamba con el distrito de Llumpa de la provincia en mención.

Por su parte el Ing. Emmanuel Armejo Bernedo, titular del sector, ha manifestado que a través de la Dirección de Caminos se realizara la evaluación de daños y cifrar la cuantificación para efectos de índole técnico.

De esta manera, el Gobierno Regional de Áncash está atendiendo de forma inmediata las diversas necesidades que hoy afectan gravemente a esta población a causa de los fenómenos naturales ocurridos durante los últimos días. (Nota de prensa).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS