24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Mariscal Luzuriaga: En operativo PNP incineran 4,500 plantones de marihuana en Lucma

Efectivos de la Comisaría de Piscobamba ingresaron al centro poblado de Poscho Del Dambo, en el distrito de Lucma, provincia Mariscal Luzuriaga (Áncash), para intervenir en forma simultánea tres parcelas donde se venía cultivando marihuana.

En el operativo que contó con la presencia del fiscal provincial de Mariscal Luzuriaga, Alfonso Jaramillo Reyes, y del defensor público Elviro Donato Alegre se detuvo a Fortunato Rondán Cueva de 43 años y Richard Rondán Enrique de 23, quienes cultivaban la droga.

El general PNP Juan Gálvez Escalante, jefe de la Región Policial Áncash, informó que los 4,500 plantones de marihuana alcanzaron una altura promedio de 1.50 metros y 1.80 metros, los cuales estaban camuflados en medio de los sembríos de maíz.

“Los plantones han sido incinerados en presencia del fiscal de la provincia Mariscal Luzuriaga y los detenidos serán llevados a Huaraz para las investigaciones de ley a fin de determinar quiénes más participan en esta ilegal actividad y saber sobretodo cuál es el destino de esta droga”, mencionó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS