Vientos fuertes se registraron el día de hoy (1 de noviembre) a las 13:00 horas aproximadamente, que afectaron varias viviendas en el caserío de Canrash, distrito de Musga, provincia de Mariscal Luzuriaga.
De acuerdo a la evaluación de daños, se verificó que tres viviendas de material rústico (paredes de adobe y techo de calamina) resultaron afectadas donde colapsaron sus techos quedando en la condición de inhabitables.
El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres (GRD) de la Municipalidad Distrital de Musga, informó que el día 2 de noviembre se continuará realizando el empadronamiento de las familias afectadas.
El COER Áncash recomendó al GRD para registrar la emergencia a la plataforma del Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación – SINPAD.
No se reportaron daños a la vida y salud de las personas. El COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

