Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Minagri: Viceministro que engañó a los agricultores de Huarmey, renunció a su cargo

Minagri: Viceministro que engañó a los agricultores de Huarmey, renunció a su cargo

El viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Economista Pablo Edgar Aranibar Osorio presento su carta de renuncia para seguir al frente de este importante cargo en el sector agricultura.

Mediante resolución Suprema Nº 016-2018-MINAGRI, fechado el 05 de diciembre del presente año, el ministro de agricultura Gustavo Mostajo Ocola, le da las gracias por los servicios prestados en este importante cargo de confianza.

Así mismo la misma resolución refiere que a partir de la fecha asume las funciones de este importante despacho por encargatura transitoriamente el Eco. William Alberto Arteaga Donayre, Viceministro de Políticas Agrarias.

La resolución en mención lleva las rúbricas del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y del Ministro de Agricultura, Ing. Eduardo Mostajo Ocola.

Como se recuerda, Pablo Aranibar, en su visita a la provincia de Huarmey a fines del mes de noviembre, dijo en reunión con los agricultores del Valle Huarmey – Culebras, que a partir del día 3 de diciembre un pool de maquinarias estarían trabajando en los puntos críticos del río Huarmey, y que “no firmaba un compromiso escrito porque su palabra valía más que un simple papel”.

La imagen puede contener: texto

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Hombre ajeno al paro queda herido de gravedad tras recibir brutal golpiza policial

Un padre de familia quedó gravemente herido tras recibir una brutal golpiza al ser masacrado …