Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Minedu: Conoce aquí si eres uno de los docentes que ascendieron en Carrera Pública Magisterial

Minedu: Conoce aquí si eres uno de los docentes que ascendieron en Carrera Pública Magisterial

Más de 20 mil docentes lograron alcanzar una vacante en el Concurso para el Ascenso de Escala en Educación Básica, informó el ministro de Educación, Daniel Alfaro.

Precisó que los 22.839 maestros que ascendieron a la siguiente escala de la Carrera Pública Magisterial se beneficiarán con un incremento en sus remuneraciones en reconocimiento a su compromiso por buscar ofrecer una educación de calidad.

Alfaro explicó que en Lima Metropolitana ascenderán 5.433 docentes, en La Libertad 1.659 y en Piura 1.568; mientras que en Cajamarca y Arequipa 1.343 y 1.288 profesores lograron un resultado satisfactorio, respectivamente.

Para consultar los resultados del Concurso de Ascenso de Escala en Educación Básica puedes entrar a este enlace: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/concursoascenso2018/resultados-finales/b

El titular de Educación resaltó que este es el segundo Concurso de Ascenso en el que participan los docentes de todas las escalas, lo cual afianza las bases de la Carrera Pública Magisterial.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Violento choque deja 1 muerto y un herido en Playa Grande en la Panamericana Norte

Un violento accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo esta madrugada tras el choque …