En un hecho terrible sucedió en la Urbanización Bellamar en el Distrito de Nuevo Chimbote, Luisa Barahona Miñano ha presentado una denuncia contra su pareja, Jorge Olguín Bautista, por intento de violación y feminicidio.
Según el relato de la denunciante, la situación comenzó con agresiones verbales por parte de su pareja, que rápidamente escaló a intentos de agresión sexual y luego a violencia física. Luisa logró buscar refugio en el baño de la vivienda mientras llamaba desesperadamente a su hermano en busca de ayuda.
El hermano de la víctima, Pedro Martin Barahona, acudió rápidamente al llamado de su hermana, pero al llegar a la residencia de Jorge Olguín, se encontró con una escena aterradora.
También fue atacado por la pareja de su hermana, esta vez con un arma blanca, mientras intentaba rescatarla.
Éste acto de violencia de género ha sido denunciado formalmente en la comisaría de Buenos Aires, pero subraya la urgente necesidad de abordar y combatir la violencia machista en todas sus formas.
Lo lamentable la fiscal Ramírez Choque pretende dejar libre a ese sinvergüenza teniendo varias denuncias en su contra y ponerlo como víctima e perjudicar al hermano de la víctima como policía, lamentable pero vamos a llegar a fondo de esta denuncia y caso de feminicidio.