Un efectivo de la División Policial de Chimbote (Áncash) le devolvió 2,000 soles a un adulto mayor que los dejó olvidados en un cajero de una entidad bancaria del distrito de Nuevo Chimbote.
Se trata del suboficial de la PNP Flavio Ágreda Carbajal, quien se percató que el anciano, tras realizar su operación bancaria, olvidó el dinero.
Aunque trató de alcanzarlo, el cliente ya había abandonado el banco, sin embargo, el agente procedió a informar el hecho a los gerentes del banco.
Luego de unas horas el cliente retornó a la agencia bancaria y tras corroborarse que había dejado el dinero con ayuda de las cámaras de seguridad más el testimonio del suboficial, la entidad procedió a devolverle el dinero.
La acción del policía Ágreda Carbajal fue elogiada por los trabajadores y por el mismo cliente, quien agradeció haber reportado el dinero que iba ser utilizado para un tema de salud.
En tanto, la Divipol Chimbote también destacó el compromiso de su agente con la ciudadanía y el fomento de valores para con la sociedad. Conocido el hecho en redes sociales, los chimbotanos felicitaron al honrado custodio.