spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Asesinan a dos presuntos traficantes de terrenos

Dos presuntos traficantes de terrenos identificados como Enrique Vargas Clobín “Clobín”  y Jeiser Ávila Capa “Cachaco”, fueron asesinados a balazos en el asentamiento humano Independencia, en la zona sur de Nuevo Chimbote.

Los peritos de Criminalística que acordonaron la escena del delito, hallaron en el lugar 20 casquillos de proyectiles de armas de fuego calibre 9 milímetros, que evidencia la forma cruel como actuaron los homicidas.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, presente en el lugar del crimen, mencionó que Enrique Vargas y Jeiser Ávila registran antecedentes penales por tráfico de terrenos.

Además reveló que a las 5:00 de la mañana de ayer los dos sujetos fueron llevados con vida hasta el frontis de la manzana L lote 22 del asentamiento humano Independencia, allí los bajaron de un automóvil color plomo y los obligaron a que se arrodillen y pongan las manos en la cabeza para acribillarlos.

“Es un caso evidente de ajuste de cuentas por la forma cómo han actuado los sicarios, lo que también tenemos que decir es que las víctimas tienen antecedentes penales por tráfico de terrenos en Nuevo Chimbote”, informó el oficial.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el fiscal Juan Pedreros Vega, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, señaló que los fallecidos presentan heridas de bala en la cabeza, tórax y en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Seincri de Chimbote que investigan el doble asesinato, indicaron que las cámaras de video vigilancia de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote habrían grabado el automóvil plomo utilizado por los homicidas.

“Hemos solicitado a la municipalidad de Nuevo Chimbote la grabación de las cámaras de video vigilancia de la zona de Independencia, porque al parecer ha quedado registrado el crimen”, manifestaron.

Se conoció que “Clobín” y “Cachaco” vivían en el asentamiento humano San Diego en Nuevo Chimbote.

larepublica.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS