Tres personas sin vida y una herida fue el resultado de un feroz ataque al interior de un inmueble ubicado en el lote 15 de la Mz. I del Jirón José Olaya en el pueblo joven Villa María, distrito de Nuevo Chimbote, donde celebraban una fiesta de cumpleaños.
Se trata de Josué Moreno Gil (48), Carlos Antonio Príncipe Sánchez (39) y Luis Gualberto García Olivo (45), este último dejó de existir en el hospital regional. Carlos Aliaga Vásquez (39) resultó herido con un disparo en la pierna, según información del personal policial a cargo de las investigaciones.
Las primeras informaciones señalan que pasada la medianoche, sicarios llegaron a bordo de dos motocicletas y dispararon a sangre fría a sus víctimas.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, la Fiscal Sara Chira Tello y el médico legista para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cadáveres.
Los familiares y amigos de los fallecidos quedaron consternados con lo ocurrido y exigen la captura de los asesinos.
No se reportan más heridos del ataque a balazos ocurrido anoche en el jirón José Olaya en el P.J “Villa María” de Nuevo Chimbote, aunque algunos vecinos refieren que vieron a otras personas ser auxiliadas.