Un grupo de amigos salvó de morir luego que el automóvil en el cual se desplazaban se volcara en la Panamericana Norte cuando retornaban a Chimbote después de divertirse por fiesta de año nuevo en la Playa Tortugas. El accidente se produjo en el Km 422 jurisdicción del distrito santeño de Nuevo Chimbote.
El chofer del automóvil de placa H1W-269, Juan Jesús Gutiérrez Tooth (27), contó que el accidente se produjo cerca del mediodía cuando un vehículo le cerró el pase y por esquivar chocar con otro carro terminó volcándose al costado de la vía nacional, afortunadamente ninguno de sus amigos resultó con heridas de gravedad, solo resultaron con golpes en el rostro y raspones en los brazos.
Al costado del automóvil que resultó seriamente dañado se hallaron botellas de cerveza, los amigos mostraban signos de haber consumido licor hasta altas horas de la madrugada.
Serenos de Nuevo Chimbote se encargaron de controlar el transito mientras esperaban a la policía. Una ambulancia de auxilio rápido de la operadora de carreteras se encargó de prestarles los primeros auxilios a las personas heridas y luego los evacuaron al hospital regional.