Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Auxilian a médico y laboratorista del hospital ‘La Caleta’ que fueron pepeados

Nuevo Chimbote: Auxilian a médico y laboratorista del hospital ‘La Caleta’ que fueron pepeados

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Áncash, auxiliaron esta mañana al presidente del Cuerpo Médico del Hospital la Caleta, Dr. Carlos Sánchez Sánchez, quien fue víctima de las denominadas “peperas” y abandonado en el Sector Los Álamos en Nuevo Chimbote.

A cien metros de distancia se halló a su amigo Isaac Robles Bermúdez quien también tuvo que ser sostenido en brazos para ser trasladado al hospital regional.

Los serenos llegaron al lugar  tras una llamada de un mototaxista que circulaba por la zona, quien les informó que dos personas estaban tiradas en la carretera cerca de la piscina La Sirena.

El primero en ser hallado fue el médico Carlos Sánchez quien refirió que fue arrojado de un auto tico y que más allá se encontraba Isaac Robles quien trabajaría en el área de Laboratorio del hospital La Caleta.

Este último se mostró preocupado pues faltaba su hermano Fredy quien se encuentra como no habido. Isaac Robles indicó que los tres bebían licor en el local “Bohemias” ubicado en el centro de Chimbote y no recuerda cómo aparecieron en el distrito sureño.

“El señor estaba en la acequia en todo el sol, nosotros lo hemos puesto en la sombra. Dice que son tres y falta uno”, refirió un mototaxista.

Carlos Sánchez e Isaac Robles mostraban hematomas en la espalda, al parecer producto de la caída del automóvil de donde los arrojaron o heridas ocasinadas por algún objeto punzo cortante con el cual los lastimaron para despojarlos de sus pertenencias. (Nota de prensa)

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Vientos anómalos afectan cobertura del campo deportivo del colegio Mariscal Luzuriaga

Vientos anómalos han causado daños en parte de la infraestructura de la institución educativa Mariscal …