NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Bebé abandonada en basural fue dada de alta tras 15 días en el hospital Regional

Luego de permanecer internada durante 15 días en la Unidad de Neonatología del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, la recién nacida que fue hallada abandonada en un basural logró una notable recuperación y recibió el alta médica, gracias a la atención especializada del equipo de salud del nosocomio.

Ingresó en estado crítico y fue estabilizada con cuidados intensivos por un equipo multidisciplinario que no escatimó esfuerzos para preservar su vida y garantizar su desarrollo en condiciones adecuadas. Durante su estancia, la bebé logró alcanzar un peso saludable de 4 kilos 150 gramos.

Tras recibir el alta, la menor fue entregada al Tercer Juzgado de Familia del Santa, que dispuso su traslado a la Maternidad de María, donde permanecerá bajo protección mientras continúan las diligencias correspondientes para su futuro cuidado.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Nuevo Chimbote: Ex Gerente de Infraestructura Manuel Ascón controlaba hasta 4 obras al mismo tiempo

La Contraloría detectó que siete funcionarios de confianza de la gestión de Walter Soto fueron designados como inspectores de 15 obras públicas mientras continuaban ocupando cargos gerenciales dentro de la municipalidad. El caso más grave involucra al actual Gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial de Huarmey, ingeniero Manuel Ascón Escudero, quien en noviembre de...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro