La rápida acción de los bomberos con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron controlar un incendio al interior de la pollería “Kikiriki”, ubicada en la Av. Pacífico, de la urbanización Casuarinas, a escasos metros de un grifo.
Cáámaras de videovigilancia captaron el momento que las lenguas de fuego sobresalían por la chimenea creando zozobra en los moradores de las casas aledañas.
Del interior del establecimiento ocho empleados salieron corriendo para evitar morir calcinados, el fuego en el horno habría estado a punto de llegar al balón de gas y producir una explosión.
Según versión de los trabajadores, la grasa en la chimenea provocó que el fuego se avive verticalmente cuando limpiaban el horno.
Los rescatistas reventaron candados para llegar hasta el tercer nivel y echar agua por la chimenea, afortunadamente todo fue controlado y no hubo víctimas que lamentar.
El encargado del establecimiento Alex soto Zavaleta (45) agradeció a los serenos y bomberos por actuar de inmediato.
Vale precisar que en reiteradas oportunidades las cámaras de Seguridad Ciudadana han registrado el fuego que sobresale por la chimenea, por lo que llamaron la atención al encargado de la pollería.
Fuente: Seguridad Ciudadana Nuevo Chimbote