NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Camión cisterna embiste y mata a ciclista cuando se dirigía a su casa

Un mecánico dejó en la orfandad a sus dos menores hijos, al perder la vida tras ser embestido por un camión cisterna cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta. El hecho se produjo frente al colegio Fe y Alegría N° 14 en el pueblo joven PPAO.

Joel Agustín Chafloque (28) se dirigía a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano David Daso, en el momento del accidente que habría sido provocado por el camión cisterna, de placa AER-928 conducido por Wilson Sánchez Milla (42), quien fue intervenido por los agentes de seguridad ciudadana luego de darse a la fuga.

Los agentes de la compañía de bomberos certificaron el deceso de Joel Agustín, quien deja en la orfandad dos niños de 3 y 7 años.

El conductor del camión negó haberse dado a la fuga y dijo que  no se dio cuenta del ciclista y que tampoco sintió el choque por eso continuó  con su recorrido. “Lo siento mucho por su familia”, dijo.

Los policías de la Comisaría Villa María trasladaron al chofer a la delegación policial.

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro