Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Capturan a policía en actividad cobrando un cheque falso por 175 mil soles

Nuevo Chimbote: Capturan a policía en actividad cobrando un cheque falso por 175 mil soles

En un operativo de inteligencia policial, efectivos de Las Aguilas Negras intervinieron a 2 personas que intentaron cobrar un cheque falsopor 175 mil soles, uno de los detenidos es un suboficial PNP en actividad. La intervención se produjo en el Banco BBVA Continental de Nuevo Chimbote.

Inteligencia de la PNP tomó conocimiento que se iba a efectuar el cobro de un cheque falso por una fuerte suma de dinero de una empresa pesquera. Y realizaron el seguimiento al suboficial PNP de Tercera, Alejandro Jonathan Chuqui Rodríguez (25) y Gerardo Jose Archila Hernández (26).

Chuqui Rodríguez estaba en su día de franco (trabaja en la Comisaría de Santa) y Archila Hernández, llegaron en el auto de placa de rodaje T4X- 120 al banco BBVA de Nuevo Chimbote para cobrar el cheque girado a nombre del primero.

Chuqui Rodríguez que se identificó como efectivo policial y su acompañante fueron intervenidos por efectivos de Las Aguilas Negras cuando ya habían recibido el dinero.

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Contraloría alerta retraso de dos años en obra de agua potable en Comandante Noel

 La Contraloría General reveló hechos que estarían demorando la culminación de la obra de instalación …