Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Capturan a prófugo sujeto que fue sentenciado a 12 años...

Nuevo Chimbote: Capturan a prófugo sujeto que fue sentenciado a 12 años de cárcel

Personal del equipo de requisitorias de la Policía Judicial capturó a un sujeto de 27 años que hace 13 días fue condenado a 12 años de cárcel al probarse que participó de un asalto a una cabina de internet en el distrito de Nuevo Chimbote.
Jean Pierre Cruz Solís (27) fue capturado en el exterior de una vivienda en el P.J “Villa del Mar” en Nuevo Chimbote donde se venía ocultando en los últimos días. Cuando advirtió la presencia policial, el sujeto no opuso resistencia y admitió que sabía de la condena efectiva en su contra.
Cruz Solís fue condenado hace 13 días a 12 años de cárcel por el delito de robo agravado, sin embargo, seis días antes, también fue condenado por la justicia a 6 años de cárcel por tenencia ilegal de arma de fuego.
Según la Fiscalía, Jean Pierre Cruz Solís participó el 6 de mayo del año 2016, junto a otros dos sujetos, en el asalto a un agente BCP que funcionaba en el interior de una cabina de internet ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, donde se llevaron 2100 soles y equipos celulares.
Fue el Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Dr. Carlos Moreno Rentería quien desarrolló la etapa de investigación y consiguió probar en juicio oral su teoría del caso