Un sujeto de 52 años que era buscado por la justicia de Piura para que responda por un proceso penal por el delito de violación sexual, fue capturado en medio de un operativo policial preventivo que realizaron efectivos de la Comisaría de Buenos Aires en el óvalo La Familia de Nuevo Chimbote.
Carlos Aníbal Rodríguez Huertas (52) fue intervenido cuando caminaba junto a otras seis personas por la avenida Pacífico antes de llegar al Óvalo La Familia y al registrar su número de DNI en el sistema de requisitoriados arrojó positivo por pedido de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Piura.
Según este mismo reporte, Carlos Aníbal Rodríguez Huertas debe responder por un proceso penal por la presunta comisión del delito de violación sexual, razón por la cual quedó detenido y derivado a la Policía Judicial para que lo trasladen a la ciudad de Piura.
La orden de captura contra Carlos Aníbal Rodríguez Huertas tiene fecha 28 de febrero de este año y se encontraba vigente para su traslado ante la autoridad judicial.