Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Capturan a sujeto requisitoriado por feminicidio de su pareja en...

Nuevo Chimbote: Capturan a sujeto requisitoriado por feminicidio de su pareja en Cascajal

Denis Italo Marchena Zuñiga fue detenido por el grupo especial policial cuando transitaba por inmediaciones de la urbanización, Los Cipreses, en Nuevo Chimbote. Sobre él recaía una orden de capura por la comisión del presunto delito de Feminicidio, en contra de su expareja Rosmeri Yoselin Sernaqué Cano (23), quien fue hallada sin vida en enero del 2017 en el centro poblado de Cascajal.
El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la Policía Judicial y luego puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.
En enero del 2017, la víctima, Rosmeri Sernaqué, fue hallada muerta en su casa del sector La Mora, en Cascajal. Cuando los policías llegaron al lugar, Denis Marchena les contó que encontró a su esposa tirada en el piso de su cocina y que la levantó y sacó al patio con la intención de darle agua, pero luego advirtió que ya no tenía signos vitales. En aquel momento, se informó que en la casa se halló un recipiente con restos de veneno, por lo que se pensaba que la mujer se había suicidado. No obstante, la Fiscalía no descartó otra hipótesis, la del Feminicidio.