spot_img
18.3 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Delincuentes ingresan a capilla y se llevan equipo de sonido de Villa Las Palmas

Delincuentes ingresaron a la capilla Santiago Apóstol, y se apoderaron de modernos equipos de sonido que recientemente habían sido donados . La capilla se encuentra ubicada en el asentamiento humano Villa Las Palmas del distrito de Nuevo Chimbote,

Este lamentable hecho se registró la madrugada de ayer. cuando una vecina del lugar se percató que desconocidos habían violentado una de las ventanas de la capilla para ingresar a robar.

Alertada del hecho, Rosario Montes -quien tiene a su cargo las llaves del templo- se apersonó y pudo constatar que los hampones se habían apoderado de diversos objetos como los equipos de sonido, valorizados en dos mil soles, que hace poco habían recibido como donación del extranjero.

Sin embargo, lo que más indignación causó fue el hecho de que los delincuentes abrieran el sagrario y, por buscar más objetos de valor, no tuvieran respeto y tiraran las hostias consagradas al piso. “No han respetado la casa de Dios, esto es un sacrilegio”, señaló, mortificada, Rosario Montes.

Personal de la comisaría de Buenos Aires y peritos de Criminalística llegaron al lugar para investigar el caso.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS