Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Detienen a Asesora jurídica del Proyecto Chinecas por conducir en...

Nuevo Chimbote: Detienen a Asesora jurídica del Proyecto Chinecas por conducir en estado de ebriedad

La jefa de la oficina de asesoría jurídica del Proyecto Especial CHINECAS fue detenida esta madrugada por personal policial de la Comisaría de Buenos Aires por manejar en completo estado de ebriedad.
Heleny Royce Villanueva Ramírez de 41 años conducía la camioneta de placa de rodaje T0U-869 marca Toyota, modelo Hilux, color negro y fue intervenida al circular en sentido contrario en el óvalo La Familia de Nuevo Chimbote.
Los agentes policiales sospecharon que algo no andaba bien y tras interceptarla le pidieron su documentación. Desde un primer momento, la funcionaria de CHINECAS evidenciaba signos de haber consumido alcohol.
Una vez detenida por flagrancia delictiva, Heleny Royce Villanueva Ramírez fue conducida a la Comisaría con conocimiento del Fiscal Penal, Freddy Rojas Sánchez quien dispuso que pase la prueba de dosaje etílico, el mismo que arrojó 1.68 de alcohol por litro de sangre.
La abogada del Proyecto Especial CHINECAS será investigada por la presunta comisión del delito de peligro común- conducción de vehículo en estado de ebriedad.
La moderna camioneta de placa de rodaje T0U-869, que conducía Heleny Royce Villanueva Ramírez en estado de ebriedad, registra como propietaria a su hermana Jealine Roslin Villanueva Ramirez, actual comisionada de la Defensoria del Pueblo.