20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Huarmeyano fue detenido por manejar ebrio y provocar accidente

El conocido  huarmeyano, Vladimir Maguiña Figueroa (35) fue intervenido por los serenos de Nuevo Chimbote luego de chocar la minivan que conducía  contra una combi de pasajeros en la avenida Pacífico.  Vladimir Maguiña intentó fugar, pero el chofer afectado lo siguió y con ayuda de los agentes de Seguridad Ciudadana lograron intervenirlo.  

Los hechos sucedieron el martes último cuando Vladimir Maguiña, en aparente estado de ebriedad conducía su minivan JAC de placa D4Q-198 de norte a sur por la transitada Av. Pacífico, y  a la altura de Supermercados Metro colisionó por detrás la combi de placa FOO-740 conducida por Samuel Anticona Mendieta. En primera instancia decidieron arreglar, pero Maguiña decidió fugarse.

Cómo puede manejar borracho ese señor, nos chocó por el mileniun y se dio a la fuga y por poco atropella a mi cobrador”, indicó el chofer de la combi, quie indignado por lo sucedido casi golpea con una llave de ruedas a Vladimir Maguiña.

Los efectivos de serenazgo  pusieron a Maguiña figueroa a disposición del Escuadrón de Emergencia de  la comisaría PNP de Buenos Aires.

fuente y fotos: Seguridad ciudadana Nuevo Chimbote

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS