Un sujeto de 26 años fue detenido por personal policial de la Comisaría de Villa María, con 121 ketes con pasta básica de cocaína. La intervención de Jhoner Jaír Aguirre Mendoza se concretó en la calle Nueva Esperanza, sector conocido como “cerro la cruz” en el P.J “Tres de Octubre” en Nuevo Chimbote.
Los agentes policiales cumplían labores de patrullaje preventivo cuando notar la presencia de un sujeto que caminaba mirando a todos los lagos y trató de esquivar a los agentes.
De inmediato se activó el plan cerco y Jhoner Jaír Aguirre Mendoza fue detenido a unas cuadras. De inmediato se comunicó el hecho a la Fiscal Silvia Solorzano Villanueva, quien abrió investigación por la presunta comisión del delito contra la salud pública- TID.