Una madre de familia de 34 años de edad, denunció en la comisaría de Villa María, en Nuevo Chimbote, a su vecino por presuntamente haber ultrajado a su menor hija de 10 años el asentamiento humano “Villa Sol”.
Según información policial, la madre entre lágrimas acudió a la dependencia policial de Villa María, para denunciar el hecho que se habría registrado la tarde del pasado lunes, cuando la menor de iniciales M.S.S.F (10) ingresó a su vivienda donde vive con su madre identificada, quien en ese instante había dejado la vivienda por un momento.
La denunciante señaló que su vecino identificado como Manuel Benjamín Huiñac Consuelo (36) habría aprovechado su descuido para ingresar con la finalidad de realizarle tocamientos indebidos y posteriormente, al parecer, ultrajarla sexualmente a su menor hija.
Los agentes policiales, se trasladaron de inmediato hasta la referida casa para lograr detener a Manuel Huiñac Consuelo, quien justamente se encontraba parado en el frontis de su domicilio, sin polo y solo con pantalón jean.
Este sujeto al notar la presencia policial intentó huir del lugar, siendo detenido por los agentes policiales para ser trasladado a la dependencia policial donde negó rotundamente toda la acusación.