20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Nuevo Chimbote: Dictan 12 años de cárcel a sujeto por el delito de tentativa de homicidio

La Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote consiguió una condena de 12 años de cárcel contra un sujeto que participó en un ataque armado contra una persona a la que pretendieron asesinar.
Jhan Hamilton Esteban Cusquisivan Rodríguez (26), alias “come gato” fue hallado responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Cklisman Jessy Sánchez Liñán.
Según el fallo del Juzgado Penal Colegiado de la Corte de Justicia del Santa, Jhan Hamilton Esteban Cusquisivan Rodríguez permanecerá en prisión hasta el 29 de abril del año 2033.
La Fiscalía logró probar en juicio que la noche del 7 de diciembre del año 2020, Jhan Hamilton Esteban Cusquisivan Rodríguez manejaba una moto lineal y desde dicha posición gritó a su acompañante que dispare a matar al agraviado.
La víctima, quien logró salvar la vida, logró reconocer al sujeto que manejaba la moto y lo hizo en una rueda de personas, donde recordó que Jhan Cusquisivan Rodríguez le dijo a su acompañante que deje limpia la cacerina.
Su acompañante fue identificado como “Chiquillo Jairo” quienes realizaron el ataque contra Cklisman Jessy Sánchez Liñán en la zona de cerro de la cruz en el PPAO.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS