Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Dictan 17 años de cárcel a depravado que realizaba tocamientos a menores

Nuevo Chimbote: Dictan 17 años de cárcel a depravado que realizaba tocamientos a menores

Un depravado sujeto que robaba pertenencias a menores de edad y realizarles tocamientos indebidos con actitudes obscenas en calles de Nuevo Chimbote fue condenado a 16 años, ocho meses y 21 días de pena privativa de la libertad efectiva, luego que lo hallaran responsable de los delitos de robo agravado, actos contra el pudor y exhibiciones obscenas.

Edinson José Torres Casana (30)  fue intervenido en abril del año 2017, luego que una vecina de la Urb. Nicolás Garatea alertara que el hoy sentenciado se había parado delante de ella se bajó su pantalón y empezó a tocarse sus genitales. Aterrorizada la mujer huye de la zona, mientras el sujeto intenta alcanzarla y se detiene metros atrás, por lo que ella atina a lanzarle piedras y pedir apoyo de vecinos, además de comunicar lo ocurrido al Serenazgo.

Conocido el hecho en los medios de comunicación, una adolescente de 17 años se apersonó a la Comisaría de Buenos Aires para denunciar que el mismo sujeto la cogoteó para arrebatarle sus equipos celulares y dinero en efectivo, además de inmovilizarla con un trapo para realizarle tocamientos indebidos.

Además, una mujer de 21 años también denunció al sujeto, asegurando que mientras se encontraba con su sobrina de solo ocho años de edad, este habría intentado arrebatársela y que al no lograr su cometido, optó por realizarle tocamientos indebidos a ella.

Al encontrarse con una acumulación de investigaciones fiscales en su contra por los mismos delitos y ante las prendas intimas halladas en su mochila durante su intervención, los magistrados Frey Tolentino Cruz, José Luis Cáceres Haro y Edith Arroyo Amoroto, decidieron condenarlo con esta drástica pena, a fin de que responda por los graves ilícitos cometidos cuando se encontraba en libertad.

¿Qué opinas?

Mira también:

Carhuaz: Absuelven a presunto implicado de la muerte de joven cantante en el poblado de Amashca

Parientes de la desaparecida cantante folclórica Miriam Balabarca Vega se manifestaron en contra de la absolución de …