Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Dictan prisión preventiva a sujetos que fueron intervenidos con 7...

Nuevo Chimbote: Dictan prisión preventiva a sujetos que fueron intervenidos con 7 kilos de marihuana

La Fiscalía Antidrogas de Chimbote consiguió que el Juez Penal Luis Pérez Granados dicte 9 meses de prisión preventiva contra dos sujetos intervenidos en una vivienda de la urbanización Paseo del Mar, en el distrito de Nuevo Chimbote con 7 kilos 910 gramos de marihuana.
Fue el Fiscal Especializado Antidrogas, Héctor Sandagorda Reyes quien logró demostrar que Gleiser Antero Lozano Ignacio (24) y Ecker Jeancarlos Rondán Estrada (25) contaban con centro de acopio de marihuana en una vivienda de la urbanización Paseo del Mar, para su posterior venta entre los consumidores en el distrito sureño.
También acreditó que los imputados Gleiser Antero Lozano Ignacio y Ecker Jeancarlos Rondán Estrada no cuentan con trabajo conocido, inclusive en la misma audiencia, fueron desmentidos por las empresas que ellos dijeron que trabajaban.
El Fiscal Antidrogas Héctor Sandagorda Reyes acreditó que los 7 kilos 910 gramos de marihuana que le fueron incautados, estaban listos para ser empaquetadas y vendidas a diversos comercializadores del distrito de Nuevo Chimbote, según la teoría del caso.
Ambos sujetos quedaron detenidos en flagrancia el último 20 de marzo en el interior de la vivienda signada con la dirección manzana 126 lote A6-32 de la urbanización Paseo del Mar en Nuevo Chimbote.
Permanecerán en prisión hasta el 19 de diciembre de este año, mientras los investigan por tráfico ilícito de drogas (TID).