20.9 C
Huarmey
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Nuevo Chimbote: Dictan prisión preventiva para «triki» conocido vendedor de drogas en el PJ 3 de Octubre

Un habitual vendedor de drogas que fue entregado a la Policía por los integrantes de la ronda vecinal del P.J “Tres de Octubre” de Nuevo Chimbote, fue enviado a prisión por 9 meses, mientras lo investigan por tráfico ilícito de drogas.
Carlos Narciso Castillo Cano, alias “Triki”arrestado por los vecinos en el sector “Cerro La Cruz” en el P.J “Tres de Octubre” el 8 de octubre último, permanecerá en la cárcel hasta el 7 de julio del año 2023.
Así lo dispuso el Juez Gabriel Valverde Tuanama luego de escuchar el requerimiento de prisión preventiva del Fiscal Jose Luis Vásquez Cabrera y los argumentos de la defensa técnica del imputado Carlos Narciso Castillo Cano.
El pasado 8 de octubre, vecinos ronderos del pueblo joven «3 de Octubre» en Nuevo Chimbote se enfrentaron a Carlos Narciso Castillo Cano, apodado «Triki» cuando llegaba al cerro La Cruz con droga para vender.
Fueron 480 ketes de pasta básica de cocaína los que se encontró en poder de «Triki», siendo llevado a la Comisaría de Villa María y puesto a disposición de la Fiscalía quienes luego de 15 días de investigación preliminar, solicitaron su prisión preventiva, mientras un finalmente se declaró fundada.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS