Dos mujeres resultaron heridas producto del impacto por alcance a sus motocicletas por parte de una custer, la cual se le habría vaciado los frenos y arrolló los vehículos menores que se hallaban adelante. Este accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las avenidas Pacífico y Country.
Personal de Seguridad Ciudadana y del área de Salud de la comuna sureña auxiliaron a las personas heridas y la trasladaron al hospital regional.
Una de las pacientes es la docente, Sara del Rosario Silva Torres(45), ella viajaba como pasajero con su amiga Joanna Detan Lian(41), quien conducía la motocicleta y afortunadamente resultó con golpes leves en las manos.
Otra de las personas heridas se identificó como Azucena Rosa Orella Meza (43) , ella fue trasladada a bordo de un patrullero del Serenazgo al hospital, resultó con lesiones en sus brazos y su perrito que llevaba en su motocicleta, salió ileso.
Policías de la comisaría Buenos Aires intervinieron al conductor de la custer de placa B9E-711, José Luis Abanto Graus.

