Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: En gresca albañil incrusta puñal en el tórax de su oponente en el AA.HH. El Milagro

Nuevo Chimbote: En gresca albañil incrusta puñal en el tórax de su oponente en el AA.HH. El Milagro

Un poblador de nombre César Rafael Zocón Juárez de 23 años llegó herido a la Comisaría Buenos Aires para denunciar que había sido atacado por el albañil Julio César Cansino Rodríguez de 45.

Lo grave es que el herido tenía en su tórax incrustado el objeto punzo cortante y emanaba abundante sangre. Los policías apenas lo vieron en mal estado lo evacuaron de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

César Zocón denunció ante los agentes que fue herido durante una gresca en el asentamiento humano El Milagro de Nuevo Chimbote y acusó al albañil Julio Cansino de haberle apuñalado en el lado izquierdo de su tórax.

El médico Gonzales Payaque dijo que el herido se viene recuperando en el nosocomio de Nuevo Chimbote, mientras que el albañil se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría Buenos Aires por disposición del fiscal de turno Wilson Andrade Bazán.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Condenan a patrón de lancha que capturó anchoveta en zona protegida

Mediante terminación anticipada la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa obtuvo una condena de …