Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Encuentran cadáver de una persona colgada en el interior de un rancho abandonado

Nuevo Chimbote: Encuentran cadáver de una persona colgada en el interior de un rancho abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado en un descampado del asentamiento humano Costa Blanca en el cono sur de Nuevo Chimbote.

El cadáver colgaba de una viga de madera al interior de un rancho de esteras, ubicado en una zona desértica. En lugar, también se halló una silla de plástico.

El terrible hallazgo fue realizado por la ciudadana María Cruz Novoa (43), quien acudió hasta la comisaría Buenos Aires para denunciar el hecho.

Según informó a los agentes del orden, ella se encontraba caminando por el asentamiento humano en mención con el propósito de realizar explotación de tierra.

Personal policial de la sección de investigación acudió hasta la zona y observó al cadáver de una persona de sexo masculino, atado por el cuello a una tela de color blanco, suspendido de una viga de madera. Vestía pantalón y camisa color azul.

El hecho fue comunicado a la fiscal Gladys Morillo Cubas de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

Asimismo, se informó del hecho a la Depincri de Chimbote a fin de que se realicen las diligencias correspondientes. (RSD)

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …