Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: esposos heridos tras explosión de bomba casera

Nuevo Chimbote: esposos heridos tras explosión de bomba casera

Una pareja de esposos resultó herida tras la detonación de una bomba casera que sujetos desconocidos dejaron en la puerta de su vivienda, situada en la invasión Colinas del Sur, en el distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.

Testigos del hecho contaron que cuatro sujetos colocaron el explosivo, elaborado con una botella de vidrio, en el predio de la pareja asignado con la Mz. “A” Lote 10  y se dieron a la fuga luego de tocar insistentemente la puerta.

Fue en ese momento que Carlos Villanueva Silupú tomó la botella y tras manipularla explotó, siendo alcanzado por las esquirlas de vidrio en diferentes partes del cuerpo, al igual que su esposa Sonia Aguirre Cueva, quien sufrió heridas en la cara. Ambos fueron trasladados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

Los vecinos de la zona manifestaron que los individuos buscaban a un sujeto  llamado “Charly” y mencionaron que, al parecer, los responsables del atentado tienen problemas con el hijo de la pareja, aunque no descartaron que este hecho tenga relación con el tráfico de terrenos.

fuente: seguridad ciudadana nuevo chimbote