NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Exalcalde Gasco sufrió preinfarto en el penal y fue evacuado al hospital de EsSalud

El exalcalde distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, fue evacuado de emergencia del penal de Cambio Puente al Hospital III de EsSalud tras sufrir un preinfarto.

Así lo informó su abogado Víctor Chero Maldonado, quien explicó que es la segunda vez que Gasco Barreto sufre una recaída en su estado de salud.

Aunque la Red Asistencial Áncash de EsSalud ha informado en un comunicado que el exburgomaestre ingresó a las 11:26 a.m. al tópico de medicina del Servicio de Emergencia del Hospital III padeciendo dolor en la zona del corazón.

Allí se le brindó la atención médica correspondiente y se decidió su internamiento en la Sala de Observación para continuar con su evaluación. Enseguida, se determinó hacerle exámenes específicos para una próxima evaluación con especialistas de cardiología y neurocirugía.

En tanto se determine el diagnóstico del paciente, Gasco Barreto recibirá el soporte asistencial necesario de parte de nuestro personal de salud. Actualmente, su condición es estable.

El exalcalde de 70 años, cumple una prolongación de prolongación de prisión preventiva de 10 meses en un proceso penal que se le sigue por el delito de colusión. (CHL)

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Áncash: Contra viento y marea designan a jefa de la Dircetur María Karen Mazzi Mendoza

Sorpresivamente, fue designada como Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Ancash la licenciada en turismo María Karen Mazzi Mendoza, quien también estuvo en la Municipalidad Provincial de Huaraz. Su designación fue publicada mediante Resolución Gerencial General Regional Nº 313-2025-GRA/GGR suscrita por el gerente general Marco Antonio La Rosa Sánchez Paredes....

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro