Inicio Artículos Destacados Nuevo Chimbote: Fiscalía interviene obras de construcción civil para evitar actos delictivos

Nuevo Chimbote: Fiscalía interviene obras de construcción civil para evitar actos delictivos

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Santa intervino esta mañana dos obras de construcción civil, situadas en el distrito de Nuevo Chimbote, en las que identificó que se vienen ejecutando sin contratiempos.

Este operativo fue encabezado por la fiscal Mary Ortiz Bedoya y se ejecutó con el apoyo de efectivos policiales del departamento de Seguridad del Estado de la División Policial de Chimbote. Las obras intervenidas fueron las que se desarrollan en la urbanización Los Héroes y el pueblo joven el PPAO.

La representante del Ministerio Público señaló que no se registraron hechos de violencia y que los responsables de ambas obras cuentan con un acuerdo formal para la participación laboral de trabajadores pertenecientes a los sindicatos de construcción civil.

Por otro lado, se verificó que en dichas obras respetan las normas sanitarias establecidas para prevenir la proliferación de la covid-19.