Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Hallan muerta a joven dentro de un reservorio de agua en La Carbonera

Nuevo Chimbote: Hallan muerta a joven dentro de un reservorio de agua en La Carbonera

Una joven de 19 años de edad identificada como Micaela Ibañez Velázquez fue hallada sin vida dentro de un reservorio de agua de 10 metros de profundidad en el centro poblado La Carbonera, en Nuevo Chimbote.

El hecho fue alertado al promediar las 8:00 de la noche del sábado, pero el cuerpo de la víctima fue rescatado esta mañana tras la llegada de los agentes policiales.

Según testigos, la joven había salido de su casa ubicada en el sector Asociación Nuevo Mundo, Parcela 628, con dirección al reservorio y su demora alertó a sus familiares quienes pidieron ayuda a las autoridades para poder ubicarla.

La teniente gobernadora del lugar, Nolberta Meza Solier, manifestó que en compañía de los moradores de la zona realizaron, sin éxtio, la búsqueda de la joven quien sufría de esquizofrenia.

Tras permanecer en el sector, a las 6:00 a. m., el personal policial del Departamento de Unidades de Emergencias (Depuneme) logró rescatar el cadaver.

El hecho fue informado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, en tanto el cuerpo de la joven fue conducido hacia la morgue de Nuevo Chimbote para las diligencias de ley. (RSD)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Fiscalía investiga presunta contaminación por el arrojo de relaves en la cabecera del río Casma

La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Santa (FEMA) inició una investigación preliminar, contra quienes …