spot_img
19.9 C
Huarmey
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Interviene a pareja de jóvenes por estar implicados en un presunto caso de extorsión

Los efectivos policiales intervinieron a la pareja de jóvenes Jordán Pukutay Vidal (22) y Keyla Patricia Layme López (20) por estar implicados en un presunto caso de extorsión en el distrito de Nuevo Chimbote.
El denunciante le contó a la Policía que, a través de mensajes y llamadas de WhatsApp, le estaban exigiendo la suma de 10 mil soles; en caso de no hacerlo, atentarían contra su vida y la de su familia.
De esta manera empezó la negociación con el fin de que el personal policial obtenga información y prepare una celada. El equipo policial contra extorsiones y secuestros intervino a la titular de la cuenta bancaria en la que el agraviado debía hacer el depósito del dinero exigido.
Sin embargo, ella dijo que Keyla Patricia Layme, su excompañera de trabajo, le solicitó que le brinde su número de cuenta para que le realicen un depósito por el monto 3700 soles de su pareja Jordán Pukutay.
Se preparó una celada y se intervino a ambos por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión. Además, se les incautó sus equipos celulares para las diligencias correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS