La intervención policial tuvo lugar la noche del 26 de mayo de 2026 en Nuevo Chimbote, donde se detuvo a Michael Paul Torres Baltodano, de 52 años, conocido como “Zorro”, presunto miembro de la banda criminal “Los Tráficos de la Calle”. Torres está implicado en el delito de tráfico ilícito de drogas, específicamente en la microcomercialización.
Los agentes recibieron información sobre la presencia de un individuo sospechoso en la urbanización Nicolás Garatea. Al observar su comportamiento nervioso y su forma de desplazarse, decidieron intervenirlo alrededor de las 10:24 de la noche. Durante el registro, se le encontró un morral con aproximadamente 800 gramos de hierbas que se asemejan a cannabis sativa, así como 17 envoltorios de una sustancia que parece ser Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Además, se le incautaron objetos personales como un juego de llaves, una billetera con dinero en efectivo y un teléfono celular. Tras las diligencias iniciales, Torres fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por el delito de tráfico ilícito de drogas.


