spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Intervienen infraganti a un anciano cuando sustraía una batería de un camión

En una intervención realizada por serenos de Nuevo Chimbote, un sujeto identificado como Santiago Felipe López Paredes (62) fue detenido por intentar hurtar la batería de un camión en el Asentamiento Humano Teresa de Calcuta.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando el propietario del camión sorprendió al individuo manipulando su vehículo. Con la ayuda de sus hijos y nietas, lograron retener a López Paredes y entregaron a las autoridades correspondientes.
El propietario del camión relató que se encontraba durmiendo en su vehículo cuando escuchó ruidos sospechosos.
Al investigar, descubrió al individuo manipulando los cables de la batería con herramientas encontradas en su mochila, incluyendo una cizalla y un cuchillo.
«Yo dormía en mi camión porque voy a madrugar a trabajar, en eso siento que manipulaban mi batería y abro mi puerta, este sujeto (Santiago López) corrió, cogió su bicicleta e intentó darse a la fuga. Mis nietas lo han atrapado», manifestó el agraviado.
Tanto el agraviado como el presunto ladrón fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para las investigaciones correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS