Efectivos del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de Nuevo Chimbote lograron la detención de un joven implicado en la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto, durante un operativo realizado en este distrito.
La intervención se registró en inmediaciones de un inmueble ubicado en el asentamiento humano Villa Victoria del Sur, manzana G, lote 28, donde el personal policial detuvo a Wagner Beckhan Chavarría Nizama (19), alias “Loco Wagner”.
Según la información policial, el intervenido estaría involucrado en el presunto hurto de un vehículo menor con placa de rodaje N.° 9311-BC.
Tras la detención, el joven fue puesto a disposición de la unidad especializada para continuar con las diligencias de ley, conforme al procedimiento correspondiente.

