Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Joven mujer denuncia a vecino “mañoso” de grabarla desnuda cuando se cambiaba

Nuevo Chimbote: Joven mujer denuncia a vecino “mañoso” de grabarla desnuda cuando se cambiaba

Un sujeto de 39 años de edad fue denunciado por una joven de 19 años de haberla grabado con su celular cuando se cambiaba en una de las habitaciones que alquila en la urbanización “Banchero Rossi” en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial interpuesta por Jennifer Castro Romero (19), el hecho se suscitó cerca de las 6 de la mañana de ayer martes cuando la joven llegó hasta el cuarto que alquila luego de salir de trabajar.

Señaló que dentro del dormitorio, se habría quitado la ropa para ingresar al baño para asearse, percatándose que por la ventana del cuarto se encontraba un sujeto, quien la grababa utilizando un teléfono celular.

Entre gritos, comenzó a pedir apoyo, por lo que al momento de salir de la habitación se percata que su vecino de cuarto identificado como Luis Miguel Ñique Tapia (39), ingresaba raudamente a su habitación.

Rápidamente alertado del hecho a los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes acudieron hasta la vivienda donde se alquila cuartos para detener al acusado, siendo llevado a la dependencia policial.

Hasta el lugar llegó el representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, José Luis Vásquez Cabrera para iniciar las investigaciones por el presunto delito contra la libertad y violación a la intimidad.

De la misma forma, se conoció que al momento que los efectivos policiales procedieron a realizarle la intervención a su dormitorio, no se habría encontrado ningún teléfono celular. (DCH)

¿Qué opinas?

Mira también:

Casma: Realizan operativo preventivo de control de velocidad en el óvalo Tortugas

La concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, Autopista del Norte, organizó un operativo preventivo …