El joven Mario Morales Neciosup (23) fue detenido el sábado pasado por estar en posesión de municiones, además de estar involucrado en mensajes de extorsión contra un funcionario de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, informó la Policía Nacional.
Sin embargo, su madre rechazó la intervención policial y asegura que le sembraron las municiones. “A mi hijo lo han detenido a la altura del grifo cuando se dirigía a la casa. Lo han tenido en la comisaría un buen tiempo sin abogado. Mi hijo me ha dicho que lo han golpeado, esposado y abofeteado. Con golpes lo obligaron a desbloquear su celular, le han puesto arma. Han hecho lo que han querido con él”, contó Ana Neciosup Solano, madre del joven.
La mujer negó que Mario Morales esté involucrado en actos de extorsión y advirtió que las municiones halladas en su posesión fueron “sembradas” por el personal policial.
“En su billetera le encontraron 10 soles que era para la comida de sus perros. Y esos malos policías le han puesto las municiones. El amigo de mi hijo escuchó cuando el policía le decía a su compañera que le pase la bolsa para que le metan las balas”, denunció.
Ana Neciosup dijo que Mario Morales tiene autismo leve y padece de depresión y ansiedad. Aseguró que no registra antecedentes policiales.
